Altibajo Latin Son

Agrupación musical

Reseña del artista

Nace hace 9 años como un grupo de estudio del género salsa. Se convierte luego en una manera de inmiscuirnos en todos los ritmos afrocubanos y antillanos que a la larga terminan definiendo nuestro sonido particular. Guaracha, Rumba, Guaguancó, guajira, danzón, bachata, bolero pero sobre todo el Son, ha permitido que logremos nuestro estilo y nos brinda un lenguaje propio.

Este formato actual es el resultado de varios años de trabajoy describe un poco la manera versátil que intentamos adoptar, para que cada integrante de la agrupación desarrolle varias funciones a la vez y mantener el grupo lo máscompacto posible.

Este año estamos dedicados a la preproducción y posterior grabación de nuestro primer álbum, de la mano de nuestro director Victor Carreño, quien es nuestro arreglista y compositor.

Hemos participado en varios lugares de la ciudad como PANACHI, Club Campestre, Centro de Ferias y Eventos ( CENFER), RuitoqueGolf Country Club, Club de Comercio, Club Profesionales,HollidayInn, Hotel Dann, Hotel Chicamocha, Hotel Ciudad Bonita y sitios dedicados al género; como Bar Cepitá, Salsa y Bembe, 90 Millas, Sonero Mayor, entre otros.

Contacto

info@corporaciongga.org

6123456